- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 17 de febrero de 2016

¡LOS DOMINGOS DE PELÍCULA!



El Origen de los Guardianes
Domingo 21 de febrero– 08:00 pm
Solos Por Universal Channel

Cuando un espíritu maligno conocido como Pitch amenaza con tomar el control del mundo, los Guardianes inmortales, (Papá Noel, El Conejo de Pascuas, El Ratón Pérez, Padre Invierno y El Coco) deberán unir sus fuerzas por primera vez en la historia.





Un Pequeño gran Héroe
Domingo 21 de febrero– 11:50 pm
Solos Por Universal Channel


En el lejano reino de Dor ha desaparecido el sol y solo tres peculiares héroes pueden devolver la esperanza: un ratón que prefiere leer libros en lugar de comérselos, una rata que intenta salir del calabozo y una sirvienta con orejas de coliflor.











Forrest Gump
Domingo 21 de febrero– 08:00 pm
Solos por Studio Universal



Forrest Gump sufre desde pequeño un cierto retraso mortal. A pesar de todo, gracias a su tenacidad y a su buen corazón será protagonista de acontecimientos cruciales de su país durante varias décadas. Mientras pasan por su vida multitud de cosas en su mente siempre está presente la bella Jenny, su gran amor desde la infancia, que junto a su madre será la persona más importante en su vida.

Moonrise Kingdom - Un Reino Bajo La Luna
Domingo 21 de febrero– 10:470 pm
Solos por Studio Universal

Años 60. Familiares y amigos buscan a dos jóvenes amantes que han huido de su pueblo natal. Así, quedarán de manifiesto viejos rencores y ocultas relaciones románticas entre algunos de los personajes que participan en las búsquedas.





Killjoys
Episodio: Grito de guerra
Domingo 21  de febrero  – 09:00 pm
Solos Por Syfy



Un divertido trio de recios cazarrecompensas interplanetarios ejecuta órdenes judiciales en esta serie, que comienza con Dutch y John en una carrera contra el tiempo, y un competidor, para salvar la vida de D’avin y la reputación de los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos