- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 17 de agosto de 2017

Nueva plataforma de Absolute Software presente en Andicom 2017

La Absolute 7 permite a las empresas ver, administrar y asegurar los terminales ampliando su visibilidad y control desde cualquier lugar.

 Absolute Software, compañía canadiense de soluciones informáticas para dispositivos que permite la visibilidad y el control de los endpoints, presentará, durante la edición número 32 de Andicom, su nueva plataforma Absolute 7.

Durante tres días, 23, 24 y 25 de agosto, los diferentes actores del sector de las Tecnologías de la Información (TIC) del país y a nivel internacional se darán cita en el congreso Andicom. En este espacio se exponen las más recientes tendencias tecnológicas y Absolute Software estará presente con el lanzamiento de su nueva plataforma.

Absolute 7 consiste en tecnología sin precedentes pues ofrece a las empresas la capacidad de llegar a toda una población de endpoints y tomar acciones personalizadas inmediatas con solo unos clicks.

Así las cosas, esta plataforma es la solución de seguridad empresarial de próxima generación que permite a los profesionales de IT y seguridad ver, entender, administrar y proteger los endpoints en todas partes.

Además, cuenta con una nueva interfaz de usuario intuitiva, capacidades mejoradas de autocuración y nueva funcionalidad Reach, que consiste en una capacidad casi en tiempo real que es fundamental para proteger el paisaje de punto de llegada que evoluciona rápidamente, ya que los terminales que se han vuelto maliciosos o invisibles vuelven propensas violaciones de seguridad costosas.


"Dada la creciente fuerza de trabajo móvil de hoy en día, la eliminación de puntos oscuros y puntos ciegos de seguridad solo puede lograrse cuando se tiene visibilidad en dispositivos que viven fuera de la red corporativa. Absolute 7 hace justamente eso, ofreciendo a los clientes visibilidad en la que pueden actuar y un sin fin de opciones cuando se trata de administrar y asegurar sus terminales”, concluye Jorge Hurtado, Director de Ventas para América Latina”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos