- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

Celebra Vida
Tarde de Adoración

 El próximo sábado 23 de septiembre a las cuatro de la tarde se realizará Celebra Vida un evento de adoración en el que participarán Coalo Zamorano (Dallas,Texas), Nathan Ironside (Australia) y Gilberto Daza (Barranquilla).

Luego de 5 años regresa a Colombia el productor, compositor y cantante mexicano Coalo Zamorano, para ser parte de una gran tarde de adoración en el concierto Celebra Vida. Coalo está nominado a los Dove Awards con su más reciente producción ‘Sesiones Orgánicas’; es ganador de un Grammy Latino y tres premios Arpa.
Recientemente Coalo participó de “Jesús Salva” junto a Marcos Witt  con  el sencillo «Tu nombre es Cristo» grabada en una noche de adoración en vivo del Congreso Adoradores 2017.
   
Otro invitado a esta celebración será el australiano Nathan Ironside, quien actualmente reside en Medellín, Colombia, liderando El Despertar, un ministerio que busca acercar a las personas a la adoración de una manera genuina.

Y finalmente, como representante de la escena musical nacional se presentará el barranquillero Gilberto Daza, quien continúa en su gira #TuPalabra, y dará todo el sabor latino a esta noche de adoración.

Se espera que cerca de 3.500 personas asistan masivamente a este evento que seguramente dejará huella en el corazón de los asistentes.

Vida en Acción Iglesia Cruzada Cristiana en el marco de sus 50 años de fundación como iglesia misionera en nuestro país, invita a todos los creyentes a participar de Celebra Vida.

¿En dónde pueden conseguir las boletas?  Comunícate al 3704411 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos