- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 22 de septiembre de 2017


J Balvin, ganador de varios Grammy latinos y embajador de la marca TAG Heuer, introduce el TAG Heuer J Balvin Connected Modular 45 Edición Limitada

#Connectedtoeternity

En febrero TAG Heuer dio a conocer su nuevo embajador en la industria de la música, J Balvin ganador de varios premios del Latin Grammy. Hoy, la marca suiza de relojería de lujo a la vanguardia se enorgullece de lanzar una edición limitada de su último smartwatch diseñado en colaboración con la superestrella colombiana.

Los 50 ejemplares del TAG Heuer J Balvin Connected Modular 45 Edición Limitada estarán disponibles a partir de 18 de septiembre en su el país de origen del artista, Colombia.

El último reloj inteligente de la firma de relojes suiza con Android Wear fue elegido por J Balvin para la primera edición de su reloj en colaboración con la marca. Este smartwarch de edición limitada cuenta con todos los atributos que vienen con la última tecnología del TAG Heuer Connected Modular 45: con la etiqueta Swiss made, desarrollado en colaboración con Intel, resistente debajo del agua hasta 50 metros, GPS, sensor de pagos NFC, impresionante pantalla AMOLED de alta definición, una selección de esferas TAG Heuer infinitamente personalizable con Android 2.0 y una nueva aplicación, Companion App, que sirve para mejorar la experiencia del software. Este modelo Carrera viene con un dial exclusivo en dos diseños fashionistas y una animación a las 11:11 horas, el número favorito del artista.

Incluye una paleta de colores fuertes como el negro, el rojo, el amarillo y el blanco y lleva la firma grabada de J Balvin en la parte posterior de la caja y en su estuche personalizado. Inspirado en la intrépida estética de J Balvin, este ejemplar cuenta con un bisel de cerámica oscura negra mate, una correa de caucho negro, una hebilla negra y una caja de titanio de grado 5 y PVD negro.

TAG Heuer es actualmente la única marca relojera que se comunica en los campos de del Arte, del Estilo de Vida, del Deporte y del Patrimonio. Cada uno con embajadores que reflejan los valores de la marca: trabajo en equipo, ambición y pasión por el desafío. Esto impulsa a TAG Heuer a cruzar los límites y lograr una mayor excelencia.

A partir del 18 de septiembre, la edición limitada TAG Heuer Connected Modular 45 estará disponible exclusivamente durante un mes en la tienda TAG Heuer de Medellín:
Centro Comercial Oviedo Local 1365, Local 3129, Medellín, Colombia.Tele: +574 3211060

Precio: USD $ 2,700 + impuestos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos