- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Llega XCONF ANDES 2017 a Latinoamérica 

* Con este tipo de eventos, Latinoamérica demuestra que está dando pasos seguros y fuertes en el área tecnológica y que está en la vista del mundo entero como una zona de desarrollo y de crecimiento constante


Dirigido a todos los tecnólogos apasionados, que están buscando inspiración y la oportunidad de conectarse con sus colegas, XConf es una conferencia de un día que muestra las ideas más recientes de los ThoughtWorkers y sus aliados. A diferencia de otras conferencias esta se dará a cabo por primera vez en Latinoamérica en la ciudad de Quito. A diferencia de otros eventos este es solamente acerca de tecnología.

Se prevé la participación de 200 a 300 profesionales de la industria de la tecnología del mundo entero, que llegarán a esta ciudad para conocer acerca de los últimos avances de la tecnología.

Tendrá como Keynote al renombrado Martin Fowler quien es un ingeniero de software británico, autor y orador internacional sobre desarrollo de software, especializado en análisis y diseño orientado a objetos, UML, patrones de diseño, y metodologías de desarrollo ágil, incluyendo programación extrema. Él introdujo el patrón arquitectónico Model View ViewModel (MVVM).

Además, contará con 10 charlas que abarcaran diversos temas relacionados al eje principal del evento así como un open space. Desde el próximo 30 de septiembre, Quito se convertirá en el centro de atención en Latinoamérica

Para todos los interesados en esta conferencia deben visitar el 
sitio web XConf Latinoamérica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos