- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

Septiembre 21 y 22

INTI ILLIMANI EN COLOMBIA

La legendaria agrupación Chilena Inti Illimani llega a Colombia como parte de la celebración de sus cincuenta años de trayectoria artística.

Considerados por la crítica como la agrupación más emblemática de música Latinoamericana, Inti Illimani ofrecerá dos presentaciones en suelo Colombiano.  El primer concierto será el jueves 21 de septiembre en El Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá a las 20:00 Hrs y El Segundo recital será el viernes 22 de septiembre en El Auditorio Asoinca de Popayán Cauca igualmente a las 20:00 Hrs.
Los boletos para disfrutar de Inti Illimani están disponibles en www.tuboleta.com y sus puntos autorizados.  Call Center: 5936300 y oscilan entre los 48.000 y los 95.000 Pesos.

El concierto de Inti Illimani estaba previsto para el 21 de Junio de 2017, sin embargo por razones logísticas la fecha fue replanteada para los días 21 y 22 de Septiembre.

Inti Illimani es un nombre compuesto del término quechua íntimo "Sol" y la palabra aimara Illimani "Aguila Dorada", Nombre de la montaña cercana a La Paz Bolivia y fue fundado en el año 1967 perteneciendo al género de la nueva canción Chilena.

"No ha sido fácil escoger las canciones para celebrar este aniversario.  Cada canción ocupa un momento de afecto en nuestras vidas.  Son las que más han luchado por no ser olvidadas en los más de 3000 conciertos que hemos realizado alrededor del mundo.  Es un homenaje a cada una de ellas porque han dado sentido profundo a nuestra razón de ser, es decir, nuestra lucha por una cultura popular y un arte contemporáneo en escenarios de paz y esperanza.  Será una emotiva celebración.  ... De pie, cantar, 50 años, cantar ..." Inti Illimani.


Su discografía tanto en estudio como en vivo cuenta a su haber con más de 50 producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos