Universal Channel
enaltece personajes únicos latinoamericanos a través de su nueva campaña de
marca.
Reforzando su mensaje
de marca ¨100% Personajes¨, Universal Channel lanza una campaña institucional
donde esta vez los
protagonistas son individuos del común cuyo oficio los diferencia en su
comunidad.
Adicional a las seis
piezas que estarán rotando a partir de hoy en la pantalla, Universal Channel
llevará a cabo
un concurso en latinoamérica
en busqueda de personas que realizan una extraordinaria labor social.
Universal Channel, canal perteneciente al
portafolio de NBCUniversal International Networks Latin America, anunció el
lanzamiento de su nueva campaña institucional de marca, la cual comenzará a
rotar en la pantalla a partir de hoy y contará con seis piezas principales que
destacan, a través de inspiradoras historias, la labor que realizan algunos
personajes únicos latinoamericanos quienes, cada día, con su dedicación y
compromiso, se han convertido en agentes de cambio, apostando por un mundo con
mayor positividad, solidaridad, amor y compasión.
¨Universal Channel se ha consolidado como uno
de los canales favoritos de la audiencia ofreciendo programación - series y
películas - en donde destacan personajes únicos y memorables, que han sido los
embajadores de nuestra promesa ¨100% Personajes¨. Pero esta vez hemos querido
crear una campaña que honre la labor de personas del común quienes también
gracias a su misión única, extraordinaria, e inspiradora, y hasta muchas veces
invisibles, se han convertido en héroes cotidianos que forman parte de nuestras
comunidades y que todos los días realizan pequeñas pero significativas acciones
que generan un impacto positivo y que inspiran a otros a hacer lo mismo¨,
comentó Karen Barroeta, vicepresidente senior de marketing del portafolio de
canales de NBCUniversal International Networks para Latinoamérica.
A partir de hoy, y de forma sucesiva durante
las próximas semanas, comenzarán a rotar en la pantalla de la señal las seis
piezas que forman parte de esta nueva campaña de Universal Channel, la cual, a
través de sus emotivas historias, busca llevar un mensaje de reconocimiento a
todos esos altruistas locales, e inspirar a la audiencia a iniciar acciones
individuales que contribuyan a mejorar nuestro entorno.
Las piezas de la nueva campaña de Universal
Channel mostrarán la labor filantrópica de un humilde trabajador del campo que
viaja cientos de kilómetros en burro para llevar a niños de las zonas menos
favorecidas de su comunidad los libros que recolecta, y con los cuales les
enseña no sólo a leer, sino también a soñar. Seremos testigos de la alegría que
dos titiriteros llevan cada día a los usuarios del metro de su ciudad; de la
esperanza que imparten un grupo de médicos que visten como payasos para
entretener a los niños del hospital y cambiar así, lágrimas por risas, y
tristeza por emoción; y de la noble dedicación de dos jóvenes conservacionistas
que se han convertido en los ¨guardianes de las tortugas¨, asegurando que
después de nacidas puedan llegar al mar sanas y salvas, para preservar su
especie.
Adicionalmente, Universal Channel llevará a
cabo un concurso en toda Latinoamérica, a través del cual la audiencia podrá
nominar a los personajes únicos de sus comunidades, propagando así de forma
regional las innumerables historias positivas e inspiradoras que enaltecen los
valores más nobles del ser humano, y que son las que convierten a sus
protagonistas en individuos extraordinarios, en 100% personajes.
El concepto creativo de esta nueva campaña de
Universal Channel fue desarrollada por el equipo de marketing de NBCUniversal
International Networks en conjunto con la agencia Any Given Day, con la
dirección creativa de Hernán Cerdeiro. La realización de las piezas estuvo a
cargo de la productora Letca, bajo la dirección de Jorge Colón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos