- Notivariedades

Ultimas Noticias

martes, 12 de septiembre de 2017

Regalos únicos  para esta fecha de  amor y amistad

En el mes de septiembre se celebra en el país la celebración de amor y amistad, una excusa perfecta para compartir con amigos, familia y pareja de momentos agradables.
Los obsequios para esta ocasión no dan espera y se encuentran muchas alternativas en el mercado, los relojes pueden ser una excelente opción para demostrar todo lo que esas personas significan en la vida y TAG Heuer, Hublot y Zenith cuentan con unas encantadoras opciones:

TAG Heuer Mónaco Lady
Presentado simultáneamente en Ginebra y Nueva York el 3 de marzo de 1969, el Heuer Monaco es el primer reloj cronógrafo automático cuadrado y hermético de la historia de la relojería suiza. Bautizado con este nombre por Jack W. Heuer tras el Gran Premio de Mónaco (del que TAG Heuer todavía hoy es socio), el reloj rompía totalmente con los códigos estéticos de la relojería tradicional.

Destaca por su gran caja cuadrada de ángulos rectos, su esfera de color azul metálico, su cristal de plástico abombado y, sobre todo, su corona situada a la izquierda, que en aquella época significaba que no era necesario dar cuerda al reloj. Innovadora incluso en aquella época, su tecnología ofrecía una hermeticidad perfecta, una primicia en el caso de un reloj cuadrado. Pero la gran revolución radicaba, sobre todo, en el corazón del reloj: el famoso Chronomatic Calibre 11, el primer movimiento de cronógrafo automático comercializado en la historia de la relojería. Inmediatamente reconocible y frecuentemente imitado, el «McQueen Monaco» (modelo 1133B) se ha convertido desde entonces en un reloj muy codiciado en el mercado de las subastas y las piezas de coleccionista.

TAG Heuer Aquaracer 300 mètres 43 mm Un reloj de acero equipado con un bisel de aluminio en rojo
La esencia del reloj deportivo inspirado en el universo acuático. En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada por TAG Heuer en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertirse en un reloj diseñado no solo para el submarinismo y el mundo del mar, sino para soportar condiciones extremas en general.

Se trata de un reloj inmediatamente reconocible, es robusto, hermético a 300 metros, con un bisel de 12 facetas, giratorio, unidireccional con seis espigones, corona enroscada, amplios marcadores luminiscentes en los índices y en las agujas para una legibilidad óptima durante el buceo y fondo enroscado con una escafandra grabada.

En la edición de 2017, el Aquaracer conserva sus características y se hace aún más asequible, gracias a un bisel de aluminio (en lugar de la cerámica de la edición de 2016) y a un movimiento de cuarzo, para responder a la elevada demanda del mercado. En definitiva,
con este nivel de acabados y sus funciones, el Aquaracer ofrece de nuevo una de las mejores relaciones de calidad-precio del mercado.

Hublot Classic Fusion Chronograph Berluti
Hublot ha decidido ir un paso más allá en el uso de este prestigioso material natural firmado por Berluti, aplicándolo en su cronógrafo Classic Fusion. Sin duda con una complejidad mayor por su esfera dotada de dos contadores en las 3 horas y en las 9 horas, así como de una ventanilla de fecha, ha sido necesario perfeccionar el trabajo y desarrollar nuevas prácticas para lograr estabilizar la piel a pesar de los nuevos elementos añadidos. Resultado: la caja de 45 mm de diámetro de este nuevo Classic Fusion Chronograph Berluti se encuentra disponible con dos acabados: Scritto King Gold y Scritto All Black. Limitados a 250 ejemplares cada modelo, ambos cuentan con correas confeccionadas a mano y se entregan en un estuche Berluti Bespoke con un juego completo para encerado Berluti. Gracias a Hublot, a partir de ahora la pericia de la piel Berluti puede calzarse también en la muñeca.

Hublot Big Bang One Click Italia Independent
El Hublot Big Bang One Click Italia Independent combina alegremente cerámica negra, diamantes y terciopelo. ¡Un cóctel deliciosamente elegante! Un estilo que alcanza su máxima expresión gracias a la versatilidad que ofrece el sistema de pulseras intercambiables One Click.

Un concepto de personalización reforzado aún más por un material tan sorprendente como elegante: el terciopelo, un tejido muy apreciado por la firma Italia Independent que recubre la pulsera y la esfera del reloj.

Se propone una gama de tres colores diferentes: azul oscuro, azul y violeta. ¡Y los tres pueden combinarse a placer con un simple clic!

Zenith Elite Lady MOONPHASE - La celebración del color
La colección Elite da la bienvenida a un nuevo modelo que permite cambiar el color del tiempo. Las versiones en amarillo, verde manzana, turquesa y rojo presentan una delicada caja de acero inoxidable con diamantes engastados en el bisel. El nuevo Elite Lady Moonphase 33 mm hace gala de un fuerte temperamento y una original estética, luciendo atractivos colores.

El reloj Elite Lady es una icónica declaración de estilo para las mujeres que nunca pasan desapercibidas. Este reloj, exquisitamente femenino, materializa la elegancia contemporánea y ofrece una nueva perspectiva del tiempo que cautivará a las mujeres que aprecian un modelo que no solo aloja un mecanismo preciso, sino que es también una hermosa pieza de joyería.

El Primero 36'000 VPH -Una dualidad perfecta
El legendario El Primero de Zenith se viste de blanco y negro en estas llamativas versiones. Con una caja ceramizada en negro intenso, su esfera con tres contadores en claroscuro y la correa deportiva de caucho perforada, este modelo constituye una fascinante interpretación de una leyenda de la relojería nacida en 1969.

El Primero 36’000 VpH, un icono de la Manufactura, supone la más alta cima de la precisión mecánica y su atractivo perdurará en el tiempo. Estos relojes gemelos en contraste —negro sobre blanco y blanco sobre negro— forman una nueva pareja cuya aura de seducción transmite un equilibrio natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos