- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 22 de junio de 2018

¡Yaneth Waldmann! su humor deslenguado y mucho más desde el viernes 29 de junio 2da temporada.


Al norte de Bogotá. Véalo Programado por T de Teatro desde a partir del
29 de junio y en breve temporada viernes a las 8:00 p.m. y
sábados a las 6:00 p.m. Av 19 # 109 A – 30.

“No nací para sufrir”
Sin rodeos ni tapujos Yaneth Waldman se atreve a decir las mentiras y las verdades que cualquier otra mujer escondería. Un monólogo con muchas voces. Entre risa y llanto una profunda y conmovedora confesión. “No nací para sufrir…” la prueba perfecta de que en la vida se sufre tanto como se goza. Las carcajadas estarán aseguradas con la mujer de la risa más conocida del país.

Tómelo como un manual para descubrir a un esposo infiel, o como una guía imperfecta para lidiar con los hijos adolescentes. Quizá sea la clave para sobreponerse a los malos negocios del (ex)marido, o simplemente el curso para tolerar el mal gusto de la amante. “No nací para sufrir…” es el proyecto más reciente de Yaneth Waldman,  Escrito por el reconocido libretista Juan Manuel Cáceres y dirigido por Diego León Hoyos, este stand up comedy tiene los elementos de la sátira pura logrando hacer de la desgracia propia una comedia contundente.
Sobre la actriz
Yaneth Waldman, comenzó su carrera artística en 1982, con el programa Pequeños Gigantes’. Desde entonces, ha participado en distintas novelas como ‘Pandillas guerra y paz, En los tacones de Eva, Los Reyes, ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘Chepe fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos