La Feria del Hogar recibió cerca de 200.000 visitantes
que vivieron múltiples experiencias
La XXXV edición de la Feria del Hogar recibió
cerca de 200.000 visitantes que vivieron diferentes experiencias alrededor de
actividades musicales, culturares y más de un millón de productos para el hogar
que exhibieron cerca de 700 expositores.
Mobiliario para el hogar, utensilios de
cocina, ropa, cuero y calzado, electrodomésticos, tecnología y seguridad, aseo
para el hogar y ferretería, diseño, decoración, navidad y lencería para el hogar,
una muestra internacional, gastronomía, decoración y casas prefabricadas fueron
parte de las experiencias que encontraron los asistentes durante los 18 días de
feria.
Ricardo Barbosa, jefe de proyecto Corferias -
Feria del Hogar, señaló "la Feria del Hogar cerró con un éxito rotundo.
Cerca de 200.000 visitantes tuvieron la oportunidad de estar en el evento. Lo
mejor de todo es que vivieron experiencias diferentes en este espacio que se da
una vez al año. Fueron 18 días maravillosos en los que las familias encontraron
todo para que su hogar se sienta bien".
Christian Quintero, gerente General de BTN
TIME, distribuidor de Caterpillar en el país, aseguró que superó la meta que
tenían en un 20%. “Estamos muy satisfechos con el resultado en esta edición de
la Feria del Hogar. Los visitantes fueron justamente el target que busca
nuestra marca y percibimos que la gama de nuestros productos tuvo una excelente
acogida. Además, tuvimos un público profesional que no esperábamos, pero que
tiene una vinculación con el ADN de la compañía”.
Juliana Sussmann, digital champion de Boxi
Sleep, marca de colchones, afirmó "estamos satisfechos con la feria. Este
es el punto de partida para lo que queremos seguir logrando. Fue la primera vez
que vinimos con una idea de cabinas de sueño, ofreciendo la siesta perfecta,
esta idea gustó mucho a los visitantes, así como los productos innovadores que
trajimos".
Mónica Soo, creadora de Soo belleza del
oriente, una marca inspirada en la cosmética koreana con productos colombianos,
dijo “realmente, yo amo la Feria del Hogar porque es una plataforma donde
logramos educar a la gente para apoyar el talento nacional y donde mostramos
las marcas innovadoras y de calidad. Nos fue muy bien, tuvimos un público
diferente y logramos cumplir la expectativa en ventas y posicionamiento en las
familias colombianas”.
Jaime Humberto Sanz Restrepo, propietario de
Sanz Joyería, indicó por su parte que el balance fue muy positivo, puesto que
Corferias hizo una apertura de taquilla, la cual les ayudó atraer al público.
“Creo que este espacio se vuelve un lugar donde la gente puede apoyar a sus
compatriotas, son productos nacionales y eso cada vez tiene más auge en los
colombianos y claramente nos beneficia a nosotros como empresarios nacionales”.
Julio Rodríguez, gerente general de la
empresa Fibra Carpets and Furniture de Cajicá, Cundinamarca, dijo que la Feria
del Hogar fue un escenario ideal para mostrar los productos innovadores que
elaboran completamente a mano, proyecto mediante el cual han generado trabajo.
“Vimos gran afluencia de personas de ciudades importantes como Barranquilla,
Cartagena, Bucaramanga, Cali y Medellín que les encantó nuestro trabajo de
tapetes que retoma la herencia ancestral y que forma parte de la industria
nacional”.
Mónica Piñeros, dueña y gerente general de
Bazar Turco, quien lleva 6 años de participación en el evento, manifestó:
"con respecto a la edición anterior nos fue mejor. Hubo días con bastante
flujo de visitantes y en la parte económica se notó. Estamos a gusto con los
resultados".
Viviana Obando, representante legal de
D'moritas, decoraciones para el hogar con material reciclado, expuso "la
feria tuvo buena cantidad de visitantes y las expectativas que teníamos se
cumplieron. Se lograron negocios y tuvimos nuevos clientes. Para nosotros
también fue importante la cantidad de nuevos seguidores que conseguimos en
redes sociales, gracias a la feria".
Emilse Duarte, directora comercial de Casa
Magna, electrodomésticos de varias marcas, resaltó que la XXXV edición fue
satisfactoria. “Llevamos 16 años participando en la Feria del Hogar, pero este
ha sido uno de los mejores años para nosotros, hubo un muy buen flujo de
visitantes y no paramos de vender ningún día".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos