- Notivariedades

Ultimas Noticias

jueves, 18 de octubre de 2018


Daniel calderón y los gigantes presentan
El video oficial de ¿qué pasó ayer?

· El rodaje se realizó en la ciudad de medellín bajo la dirección de gustavo gallego  y  jared pimienta - visual producciones
·¿qué pasó ayer? De daniel calderón y los gigantes ya es un éxito en las principales emisoras del país
·Esta canción fue escrita por nelsen music, bobby sierra y grabada en los estudios calderón records

Luego del éxito de su más reciente sencillo ¿qué pasó ayer?, el exponente juvenil más importante del vallenato daniel calderón sorprende a sus seguidores con el lanzamiento del video oficial.

El rodaje se llevó a cabo en la ciudad de Medellín y recrea un ambiente de fiesta en el que un hombre y una mujer  se conocen mientras disfrutan de la buena música, la producción del video estuvo a cargo de Visual Producciones, bajo la dirección de Gustavo Gallego y Jared Pimienta.

Daniel Calderón y los Gigantes han puesto a bailar todo el país con ¿qué pasó ayer?,  pues esta canción es una de las más pedidas en las emisoras del género vallenato y también crossover, además el video lyric oficial superó rápidamente los 2 millones de reproducciones en Youtube.

“¿Qué pasó ayer? es una canción que narra anécdotas y situaciones por las que una persona puede pasar durante una noche de rumba. Las copas de más pueden hacer que termines en la cama con una persona cuyo nombre e identidad son desconocidos, aunque tal vez resulte siendo una experiencia más agradable.”  Daniel Calderón.

¿Qué pasó ayer? esta hecha para disfrutar, gozar y prender la fiesta en cualquier momento, la composición es de Nelsen Music y Bobby Sierra, producida por el maestro Ivan Calderón junto a Daniel Calderón en coproducción con Fenix Feel The Beat, en los estudios de Calderón Records.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos