- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 11 de enero de 2019


“Noches Oscuras" por Universal tv

Terror, gritos, llanto, angustia y miedo serán las emociones
 de estreno del 11 al 13 de enero a las 9.00 pm

Regresamos con la mejor programación y a partir de este fin de semana nos dedicaremos a sacarte sustos con nuestro especial #NochesOscuras empezando el viernes 11 al domingo 13 de enero a partir de las 09:00pm. No te despegues de la pantalla y disfruta de la mejor programación ¡Solo por Universal Tv!

Actividad Paranormal – viernes 11 de enero a las 09:00pm: Desde que era pequeña, Katie (Katie Featherston) escucha ruidos extraños, susurros y siente sensaciones inesperadas. Cuando es adulta, decide irse a vivir con su novio Micah (Micah Sloat) a una casa en la que sigue siendo consciente de una misteriosa presencia, que no sabe si es diabólica o en realidad se trata de algo que únicamente es fruto de su imaginación. Empeñados en tratar de descubrir lo que está ocurriendo, la pareja toma la decisión de instalar una cámara de vídeo para que grabe todo lo que ocurre mientras duermen y viven dentro de la casa, pretendiendo de esta manera acabar de una vez por todas con su intriga y tensión constantes. Lo que pretendía ser una forma de aclarar el enigma, termina convirtiéndose en una espantosa y desagradable experiencia que marcará el auténtico curso de los acontecimientos durante toda la cinta.

El Títere – viernes 11 de enero a las 11:35pm: Una ventrilocua llamada Mary Shaw (Judith Roberts). Después de que se volvió loca en los 40's, se le acusó de secuestrar a un niño quien gritó en una de sus presentaciones que ella era un fraude. Debido a esto, fue cazada por los locales del pueblo, quien, en venganza, le cortaron la lengua y la mataron. La enterraron junto con sus "niños", una colección de muñecos hechos a mano y asumen que la han callado para siempre. Sin embargo, Ravens Fair ha estado plagado con muertes misteriosas, después de la colección de Mary Shaw volviera de sus tumbas y buscaran venganza en las personas que la mataron y en sus familias. Lejos de este pueblo maldito, Jamie (Ryan Kwanten) y Lisa Ashen (Laura Regan) pensaron en comenzar de nuevo, hasta que la esposa de Jamie es grotescamente asesinada en su departamento. Jamie regresa a Ravens Fair para el funeral, intentando descubrir el misterio de la muerte de Lisa.

Eliminar Amigo – sábado 12 de enero a las 09:00pm: Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Ouija – sábado 12 de enero a las 10:25pm: se basa en el mítico y terrorífico juego de Hasbro, que seguirá de cerca a unos adolescentes que deberán enfrentarse a una terrorífica situación, poniéndolos a prueba. Después de que uno de sus amigos sea brutalmente asesinado por un malvado ente oscuro, un grupo de amigos juega a la Ouija para intentar hablar con él desde el más allá. Sin embargo, lo que consiguen es despertar a un antiguo espíritu y a los demonios más salvajes. Los chicos tendrán que hacer frente a sus miedos más profundos e intentar acabar con ellos pues han descubierto que la Ouija no es un juego de niños, es algo mucho más real.

La Cabaña del Terror – domingo 13 de enero a las09:00pm: Cinco estudiantes universitarios se preparan para pasar el fin de semana en una cabaña situada en un remoto bosque y sin medios de comunicación con el exterior. En el sótano encuentran una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la casa. Mientras tanto, un par de técnicos en una planta industrial se están preparando para una operación desconocida. Están filmando a los jóvenes con cámaras ocultas y a través del diseño de la cabaña, el uso de sofisticados controles ambientales y la liberación de drogas en el aire, los técnicos manipulan el medio ambiente asemejándolo a un arquetipo de terror.

Posesión Infernal – domingo 13 de enero a las 10:40pm: Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake del clásico de Raimi.

Para más detalles acerca de este especial ¨Noches Oscuras¨ del viernes 11 al domingo 13 de enero desde las 08:00pm, visita www.universaltv.com y sigue sus redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA
Twitter.com/UniversalTVLA
Instagram/UniversalTVLA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos