TAG Heuer premió la mejor posición en
el
Juego de playstation Gran Turismo
TAG Heuer premió la
destreza de Javier Arce entregando un reloj Formula 1 al ganar el primer puesto
con un tiempo de 3:32.
El periodista
Miguel Muñoz de la revista Smartphone, fue el ganador de una chaqueta TAG Heuer
con un tiempo de 2:52.
El concurso del
simulador del juego de PlayStation Gran Turismo fue lanzado en el Pop Up TAG
Heuer del centro comercial Andino de Bogotá, con el fin de premiar las
puntuaciones récord en la pista. Los invitados y medios de comunicación, todos
ellos aficionados a los juegos de carreras, experimentaron la sensación de
conducir en una pista real, con movimiento en cada curva, caída y golpe. La
experiencia ofrecida por la marca vanguardista de relojería suiza TAG Heuer
atrajo los sentidos y permitió a los participantes adquirir conocimiento
profundo sobre los atributos de uno de los juegos más vendidos de Sony PlayStation.
El mundo del
entretenimiento digital crece año a velocidades vertiginosas, hoy en día, los
videojuegos se encuentran entre las industrias tecnológicas más potentes
gracias a su amplia gama de juegos, que incluye algunos clásicos como Gran
Turismo (en función de las valorizaciones de los usuarios, sus demandas o los
grandes éxitos medidos en ventas y número de jugadores). El compromiso de las
marcas también va en aumento, cada vez están más interesadas en formar parte de
estas increíbles aventuras de ocio basadas en la tecnología. Una de estas
marcas es TAG Heuer, cuya historia está estrechamente ligada al automovilismo.
Carlos Ariza,
agente local de TAG Heuer, agregó: “estamos orgullosos de ofrecer una
experiencia innovadora en Colombia. TAG Heuer sigue conectándose con la
juventud de hoy, manteniendo el contacto con el siglo XXI y sus tendencias”.
La cooperación de
TAG Heuer como cronometrador oficial del GT es un claro ejemplo de su
integración con la tecnología, a la vez que ofrece a los amantes de los juegos
de carreras una experiencia de carreras con un cronometraje preciso y sin
precedentes. La marca de cronometraje seguirá siendo líder en experiencias
interactivas. Fieles a su esencia #Don’tCrackUnderPressure, las asociaciones de
la marca están cada vez más alineadas con los deportes y las categorías que
demuestran su versatilidad tecnológica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos