- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 17 de abril de 2019


Cómo sacarle provecho a sus tarjetas
Banco de Bogotá en Semana Santa

En temporada de Semana Santa es muy usual recurrir en gastos que generalmente no se tienen previstos, razón por la cual Banco de Bogotá presenta algunas opciones para que le saque el mayor provecho a sus tarjetas débito y crédito.

Desde el 15 al 21 de abril tendrá un descuento en Alkosto del 10% en pescados y mariscos, pagando con tarjeta débito y crédito.

En Cencosud, el miércoles 17 de abril podrá acceder a un descuento del 40% en conservas de pescado congelado, 40% en aseo para el hogar y 40% en aceites de cocina.

Hasta el 17 de abril en Éxito.com estará vigente un descuento del 10% en el mercado que realice.

Si tiene programado un viaje a Estados Unidos, con Sixt obtendrá un descuento del 20% en alquiler de autos para reservas realizadas por el Call Center entre el 10 y 26 de abril, para recoger entre el 10 y 30 de abril.

“Buscando brindar experiencias memorables a nuestros clientes, presentamos ofertas exclusivas que les permitirá aprovechar las tarjetas crédito y débito del Banco en la temporada de Semana Santa. Así mismo, recordamos que cuentan con las asistencias gratuitas del Banco, sólo por tener nuestra tarjeta de crédito activa y sin ningún tipo de bloqueo” destacó Luc Zuelgaray, Director de Mercadeo Banco de Bogotá.

Beneficios tarjetas de crédito
Banco de Bogotá brinda privilegios especiales a los usuarios de las tarjetas de crédito, como los avances en efectivo y las asistencias.

Los avances están disponibles en todas las tarjetas y el cliente puede acceder a estos a través de los canales digitales y físicos del Banco. Desde Banca Móvil el tope máximo a retirar diariamente es de $2 millones, en el Portal Transaccional no hay límite en el monto, y a través de la Servilínea se pueden hacer avances hasta por el 100% del cupo asignado.

En cajeros y oficinas el monto diario con el que se puede hacer un avance va desde $1,5 millones hasta $50 millones, dependiendo de la tarjeta.

Por su parte, las asistencias cubren al cliente integralmente en los diferentes momentos de la vida.

Viaje
Al viajar, las tarjetas de crédito BdB le ofrecen un servicio de asistencia médica en viajes internacionales, ofrece coberturas médicas de hasta US$200.000 y en medicamentos hasta US$2.500. También puede contar con asistencias al equipaje en caso de demora o pérdida del mismo.

Hogar
En el hogar, puede estar tranquilo ante cualquier eventualidad de plomería, electricidad, cerrajería, entre otras, ya que contará con profesionales para resolver sucesos no esperados.

Así mismo, el Banco ofrece la solución en cualquier eventualidad que se presente con los vehículos, ya sea para remolque, transporte o servicios de emergencia.

Exclusivas
Para las tarjetas Platinum, Signature, Black, e Infinite, la entidad financiera brinda asistencias especiales, con lo que busca consentir a los clientes para que puedan disfrutar de chef a domicilio y hombre sustituto.

Nuestros clientes con Tarjeta de crédito Visa Infinite pueden acceder a una noche gratis en cualquier hotel internacional de su preferencia hasta 300 USD una vez al año. También Membresía e ingresos gratuitos al programa Priority Pass, dónde el cliente y sus acompañantes pueden disfrutar de experiencias únicas en más de 700 salas VIP a nivel nacional e internacional.

El chef a domicilio, es muy apropiado para las reuniones familiares, este servicio le permite disponer de un chef profesional, en máximo tres eventos que organice al año.

El hombre Sustituto, es un profesional al servicio de los clientes para mover muebles, colgar cuadros, subir cajas, entre otros.

Banco de Bogotá trabaja de forma permanente para mejorar la experiencia de los clientes y ofrece un amplio portafolio de servicios y productos, pensados a la medida de sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos