- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 17 de abril de 2019


Legis continúa el 2019 con una
proyección de transformación

·José Antonio Currea, el gerente general de Legis Información y Soluciones, orienta la compañía con un enfoque revitalizador para el año 2019.

·Desde sus inicios, Legis ha venido evolucionando en las nuevas tecnologías diseñando soluciones especializadas de fácil manejo para los profesionales a través de su conocimiento experto.

·La compañía versada en información y soluciones jurídicas, tributarias, contables, en comercio exterior y talento humano, trabaja para potencializar sus herramientas tecnológicas disponibles precisas para los profesionales.

·La presentación oficial de la mueva imagen de Legis se hará en la FILBO 2019. Pabellón 3/Nivel 1/Stand 2. Allí la podrán ver en todo su esplendor.

Legis nace hace más de 67 años y durante su crecimiento se ha convertido en una empresa líder en información y soluciones: legales, contables, tributarias, de comercio exterior, de gestión humana y de actualización profesional. Su conocimiento la ha hecho ser una de las marcas más valiosas del país, pero su oferta construida va mucho más allá de las soluciones legales.

Ha sido sinónimo de confianza, rigurosidad y conocimiento experto. Hoy vive un proceso de transformación apostándole a la revitalización en imagen  y en una nueva experiencia virtual. Es así como José Antonio Currea el encargado de la estrategia global del negocio de información y soluciones,  entregará productos inteligentes que se adaptan fácilmente a las necesidades para hacer la vida y el trabajo más fácil.

José Antonio Currea, es ingeniero de computación y sistemas, cuenta con especialización en sistemas de información para la gestión organizacional en la Universidad de Los Andes y tiene un MBA de la Universidad de la Sabana, INALDE Business School y el IESE de España. Está en Legis  desde hace 11 meses, acelerando la incorporación de Legis al mundo digital aún con más fuerza a través de nuevas tecnologías. 

La compañía Legis con un cierre en resultados en el 2018 de dos dígitos, ha tenido una evolución tecnológica constante donde han utilizado las plataformas digitales para dar a conocer a sus nuevas audiencias y segmentos de públicos su conocimiento experto, esto la ha posicionado como la marca líder en información y soluciones profesionales a nivel nacional.

Es importante resaltar que las inversiones acumuladas en los últimos 5 años han superado los 12 mil millones de pesos, y proyecta una inversión superior a los 11 mil millones de pesos en el año 2019.

Legis revitalizada
Para el año 2019 Legis evoluciona con su imagen, viene revitalizada, trascendiendo lo tecnológico, ya que la esencia de una marca de 67 años es irremplazable. Más que un cambio es una evolución de esta imagen y una cultura de marca basada en una estrategia de negocios, que se refleja en lo visual.

Sobre la nueva imagen José Antonio Currea el gerente general de Legis, información y soluciones, afirma: “Ahora el nombre de Legis, va en minúsculas, lo que significa cercanía, fluidez y es amigable en el entorno digital, y su símbolo, es una evolución del libro contenedor actual, haciéndolo más moderno y ubicándolo solo en la parte inferior del nombre para denotar fundamento, experiencia y soporte”.

Su presentación oficial será en la FILBO 2019. Pabellón 3/Nivel 1/Stand 2. Allí la podrán ver en todo su esplendor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos