- Notivariedades

Ultimas Noticias

miércoles, 10 de abril de 2019


El musical La Bella y la Bestia se despide de Bogotá

Ultimas cinco funciones en Teatro Colsubsidio  de jueves a domingo
Desde abril 11 al 14,  cierre de temporada

Más de 25 mil espectadores distribuidos en más de 50 funciones abiertas al público bogotano,  han podido disfrutar del espectacular musical de Disney, Misi Producciones, La Bella y La Bestia. El próximo domingo 14 de abril se bajará el telón del Teatro Colsubsidio, en la última función a las 4 de la tarde,  pero quienes aún no la han visto  podrán disfrutar esta semana de las  últimas 5 funciones.

Catalogado por  Las 2 orillas como el espectáculo del año y  con  los mejores comentarios por parte de la crítica especializada, La Bella y la Bestia,  se despide de la cartelera de Bogotá, después de haber puesto a soñar a cientos de familias que se hicieron presentes para disfrutar de uno de los clásicos de Disney.

Basada en la película animada de 1991 y ganadora del premio de la academia, La Bella y la Bestia de Disney se estrenó en Broadway en 1994 donde fue nominada a nueve premios Tony y estuvo en temporada durante 13 años. La música, compuesta por el legendario Alan Menken con letras del fallecido Howard Ashman y Tim Rice y el libreto escrito por Linda Woolverton. La Bella y la Bestia aún se mantiene en el ranking de obras con mayor duración en cartelera y taquilla a través de todos los tiempos en Broadway. Desde su estreno, el título ha tenido gran acogida en el ámbito internacional y ha sido producido en 37 países, visto por 35 millones de espectadores y traducido a 17 idiomas con cerca de veintiocho mil funciones al público.

Esta clásica historia nos cuenta acerca de Bella, una joven que vive en un pequeño pueblo de provincia y la Bestia, que es realmente un Príncipe atrapado en la maldición de una hechicera. Si la Bestia puede aprender a amar y ser amado, la maldición terminará y volverá a ser quien siempre fue. Pero se acaba el tiempo. Si la Bestia no aprende su lección, él y todos sus sirvientes serán condenados para siempre. Esta fábula ancestral, está llena espectaculares luces y efectos para ofrecerle a toda la familia un momento inolvidable con el teatro musical llevado a su máximo esplendor

En Colombia Misi Producciones  ha sido  la encargada de darles vida a los emblemáticos personajes de esta mágica historia. Una compañía que se ha ganado el respeto y la credibilidad a nivel internacional con la rigurosa supervisión de Disney Theatrical Group de Nueva York. La Bella y La Bestia cuenta con la dirección y coreografía de Lynne Kurdziel Formato, quien ha dirigido títulos de Disney a nivel mundial, un elenco de 34 artistas con Juliana Reyes como la Bella, Felipe Salazar como la Bestia y una orquesta en vivo, harán de este musical un inolvidable viaje de fantasía que invita al público colombiano a vivir una experiencia imperdible.

FICHA TÉCNICA
Música: Alan Menken Letras: Howard Ashman y Tim Rice, Libreto: Linda Woolverton Traducción al español: María Isabel Murillo (Misi), Dirección y coreografía: Lynne Kurdziel Formato, Diseño de escenografía: Tijana Bjelajac, Diseño de vestuario: Juliana Reyes, Diseño de luces: Humberto Hernández, Diseño de sonido: Alejandra Bernal, Diseño de pelucas: Felician San Román, Director de orquesta: Ricardo Jaramillo, Director musical: Leonardo Palacios Ortega, Producción Ejecutiva: Felipe Salazar.

FUNCIONES
JUEVES Y VIERNES 11 Y 12 DE ABRIL A LAS 7:30 pm
SABADO  13 de abril 3:30 Y 7:30 pm
DOMINGO 14 DE ABRIL a las  4:00 Pm
BOLETAS EN TU BOLETA Y TAQUILAS DEL TEATRO COLSUBSIDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos