La Economía de abundancia
Se apropia del IABday 2019
El próximo 24 y 25
de abril regresa el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital
IABday, “Construyendo marcas en la economía de la abundancia”. En su octava
edición los conferencistas aportarán una visión estratégica a los empresarios
de la industria publicitaria nacional, sobre las nuevas tendencias y desafíos
que plantea el ecosistema digital.
Organizado por IAB
Colombia, este congreso abordará temas, que a
nivel internacional se plantea la industria, relacionados con la
economía de la abundancia, inteligencia intuitiva y artificial, uso apropiado
de bases de datos, modelos de negocio en la economía digital, optimización en
inversión en línea, ruptura de barreras entre online y offline, nuevas formas
de publicidad, secretos detrás de las métricas, mobile gaming, influencer
marketing, desarrollo de experiencias multi sensoriales, publicidad digital,
marketing de búsqueda B2B, comercio electrónico, innovación empresarial y TICs.
Olga Britto,
Directora Ejecutiva de IAB Colombia asegura que “A lo largo de estos 8 años el
congreso se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la industria
publicitaria digital. Año a año se citan destacados empresarios, directores de
agencias, anunciantes y publicistas para actualizar sus conceptos, estrategias
y conocer de primera mano las tendencias en marketing y publicidad digital que
se dan a nivel internacional. En esta octava edición el IABDAY contará con
conferencias disruptivas que plantearan nuevos escenarios a los asistentes y
brindará las herramientas para la consolidación de estratégicas innovadoras”.
Estos son algunos
de los líderes de opinión de la industria publicitaria que participarán como
conferencistas internacionales en el IABday 2019;
http://iabday.com/conferencistas.html:
Randall Rothenberg:
CEO y presidente de IAB (Interactive Advertising Bureau) organización
comprometida con el desarrollo de la industria del Mercadeo y la Publicidad
Digital.
Moritz Wolf:
Director de medios en América Latina para Dunnhummy, la plataforma de medios
que ha trabajado para importantes empresas como Grupo Éxito y Nestlé.
Felipe Reinoso: Experto
en investigación y desarrollo de experiencias multi sensoriales como
herramientas de marketing y la publicidad.
Blas Giffuni.: Experto en estrategias de Go-To-Market. Como
Senior digital marketing consultant ha logrado optimizar más de 2.000 sitios
web en más de 60 mercados y 20 idiomas. Apasionado por las tendencias de
mercados y tecnologías le ha permitido asesorar clientes para construir
estructuras y departamentos digitales anticipando el cambio constante de
dinámicas en el espacio digital.
Hernan Scapusio:
CEO y co fundador de Agile Content y es el encargado de liderar el crecimiento
orgánico e inorgánico de la compañía, con una fuerte expansión internacional,
situándola como player de referencia de grandes compañías en los territorios en
los que opera.
Gustavo Buchbinder:
Creador y pionero en 1997 de Webar Interactive, una de las primeras agencias de
Marketing digital en Latinoamérica que actualmente tiene entre sus clientes
marcas importantes como P&G, Clorox, General Motors, Mondelez y Carrefour.
Marc Cortes:
Socio y director general de RocaSavatella. Estratega, emprendedor,
conferencista y experto en nuevos modelos de negocio y aceleración de empresas
a partir del vector digital. Desde 1999 se dedicó a la consultoría estratégica
y al desarrollo de negocios online, primero en Accenture y posteriormente en
CaixaBank.
Este evento se
llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de
Bogotá, Avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá, los días 24 y 25 de abril del
presente año. IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel
global, con 23 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el
desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del
mundo.
Las inscripciones
al IABday se pueden realizar vía internet en el siguiente enlace:
www.iabday.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos