- Notivariedades

Ultimas Noticias

viernes, 12 de abril de 2019


Q•enta, la plataforma colombiana que está
revolucionando la administración financiera

Cerca de 600 empresas están conectadas hoy a la plataforma que los lleva a iniciar la gestión de sus empresas y a facturar electrónicamente en solo 24 horas
Lo que antes era un dolor de cabeza para los empresarios, hoy ya tiene solución, Q·enta, la plataforma financiera colombiana que ayuda a los microempresarios y contadores a tener control eficaz de sus estados financieros, a través de la simplificación y automatización de procesos administrativos, financieros y contables.

Con cerca de 800 mil dólares de inversión, Q·enta tiene el objetivo de ser el aliado perfecto para empresarios y contadores, quienes podrán conocer indicadores y reportes financieros en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil y mantener su contabilidad al día con procesos automatizados respecto a ingreso de facturas, recaudos, compras y gastos. Facturación electrónica, control y trazabilidad de inventarios, nómina contable, son algunos de los servicios que la Q·enta tiene para facilitar el día a día de miles de profesionales en Colombia.

 “Q·enta es una herramienta en constante evolución y, por tanto, desarrollamos e integramos nuevas funcionalidades, incluidas en la suscripción de nuestros usuarios, que les permiten fortalecer integralmente los procesos.”, asegura Juan Carlos Suárez, CEO de Q·enta.

A diferencia de otras plataformas, como las contables, Q·enta es un aplicativo sencillo y amigable, perfecto para ser la herramienta ideal de los contadores porque simplifica las operaciones contables, permitiéndoles ahorrar tiempo y potenciar su rol como asesores financieros y tributarios.

 “Q·enta es la respuesta a los tantos interrogantes del emprendedor, cuando se ve enfrentado a balances, trámites de la DIAN, recaudo de impuestos, entre otros.” afirma Suárez
Para el 2018 el aplicativo, agilizó los procesos contables de 600 empresas y para el 2019 aspira conectar a cerca de 6000 empresas colombianas a su plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos