Johnson’s® Baby
se renueva a nivel mundial
Por primera vez en
más de 45 años, JOHNSON’S® Baby hace
una renovación en su portafolio de productos
Redujo el 50% de
sus ingredientes, siendo el 90% de ellos de
origen natural
como el aceite de girasol, coco, semilla de algodón, entre otros.
Las nuevas
fórmulas son libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos
para obtener una
línea de productos aún más puros y suaves.
Por primera vez en más de 45
años JOHNSON’S® Baby, marca de la multinacional Johnson & Johnson, hace una
completa reinvención en sus productos, reformulándolos por dentro y por fuera
para satisfacer las necesidades de los padres en todo el mundo.
El rediseño es en todas las
líneas de producto tanto del cuidado del pelo (shampoos y acondicionadores),
como en cuidado corporal (baños líquidos y cremas). A nivel externo, las
botellas fueron rediseñadas basadas en la gota icónica característica de la
marca, logrando un empaque más ergonómico. A nivel interno, se desarrollaron
novedosas fórmulas que cumplen con los más altos estándares de calidad y
seguridad, para obtener el cuidado más puro y suave para la delicada piel de
los bebés.
Siguiendo con el objetivo de
brindar los mejores productos para el cuidado de la piel del bebé, la marca
JOHNSON’S® baby se reinventó, reduciendo un 50% el número de ingredientes,
siendo el 90% de ellos de origen natural como el aceite de girasol, coco,
semilla de algodón entre otros, logrando las fórmulas más puras y suaves,
libres de colorantes, parabenos, sulfatos y ftalatos.
Para llegar a este resultado,
se realizaron exhaustivos estudios a más de 26,000 padres de 7 países - Estados
Unidos, Reino Unido, India, Brasil, Arabia Saudí, Filipinas y China, con el fin
de capitalizar todas sus necesidades. Luego de este estudio, la marca
desarrolló:
-Productos sin colorantes. El
color que diferencia a cada variedad está en el empaque.
-Productos sin sulfatos, pero
que generan espuma, gracias a su fórmula patentada.
Esta investigación ha servido
como fuente de información para la creación de los nuevos estándares en el
cuidado de la piel del bebé, incluidas las directrices de la Asociación de
Salud de la Mujer, Enfermeras Obstétricas y Neonatales (AWHONN, por sus siglas
en inglés) en EE.UU. Así mismo, la compañía global de ciencias de la seguridad
Underwriters Laboratories confirma que los estándares Best for Baby de Johnson
van más allá de las normas y prácticas actuales de seguridad del cuidado de la
piel.
Desde el punto de vista
ambiental, los procesos son más eficientes y se espera reduzcan las emisiones
de gases de efecto invernadero, los costos de energía y el desperdicio de agua
hasta en un 20%. Además, se priorizaron
los ingredientes que no son dañinos para la vida y los ecosistemas acuáticos,
para así, asegurar un impacto menor en el medio ambiente. Esto se ha logrado
con el desarrollo de un sistema patentado que ayuda a la composición de
productos biodegradables, que no son tóxicos ni acumulables en el medio
ambiente.
De esta forma, la
transformación de la marca logra responder al principio de pureza basado en las
necesidades de los padres. El rediseño de sus fórmulas, ingredientes, empaques
y procesos, son el resultado de una extensa investigación.
Hoy en día, el portafolio de
productos que ofrece la marca no solo supera los estándares de calidad, sino
que cuenta con el aval de organizaciones médicas, estudios científicos y
principalmente de los consumidores, los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos