Aruba gana
su primer SABRE Award de Oro por
su
compromiso con el empoderamiento femenino
La Autoridad de Turismo de Aruba fue
distinguida con el premio SABRE AWARD de oro en la categoría Turismo y Tiempo
Libre durante la ceremonia que tuvo lugar al culminar el Congreso Radical de
Relaciones Públicas en la Ciudad de México.
Los SABRE AWARDS son otorgados
por The Holmes Report, que celebra y reconoce la excelencia e innovación en las
agencias de relaciones públicas, comunicación y marketing en el mundo. Con la
pieza de comunicación “Aruba, una isla que empodera a las mujeres”,
desarrollada por MDG, la agencia de comunicación afiliada a Weber Shandwick
para la argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay, se presentó un informe que se
basa en la perspectiva de las cualidades deportivas de las mujeres locales,
protagonismo que es emulado en el resto de las actividades del territorio de
ultramar holandés.
Esta acción se realizó a
través de un viaje personalizado de ESPN Woman, durante el cual se filmaron
distintos capítulos especiales para dar a conocer la isla a través de sus
embajadoras deportistas de élite: Sarah Quita, Mónica Pimentel y el equipo de Voley
de playa de Mali Rafini y Kayla Arends.
“Este viaje fue una manera
distinta de promocionar la isla con los valores que representa su cultura,
simbolizado en sus habitantes y su esfuerzo de progreso. Se eligió un canal que
emulara y entendiera la cultura deportiva de las representantes arubianas. En
este contexto, se tuvo en cuenta la habilidad para interpretar cómo es ser una
mujer deportista, su compromiso y entrenamientos dentro de la Isla Feliz, que
es mucho más que un gran destino turístico” afirma Miriam Dabian, directora
para Latinoamérica de la Autoridad de Turismo de Aruba.
Miguel De Godoy, fundador y
CEO de MDG, destacó “la labor del equipo liderado por Florencia Ventosa, que
pudo captar la cultura del esfuerzo y la superación de las mujeres de Aruba en
el contexto de la singular belleza turística que tiene la Isla. Es para mí un
orgullo y una alegría este premio”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos