- Notivariedades

Ultimas Noticias

lunes, 18 de noviembre de 2019

Conoce a los personajes de #Evil, una batalla
 entre las creencias de la ciencia y la religión.

No te pierdas los capítulos de estreno de ¨Evil¨ 
todos los jueves a partir de las 09:00 p.m,

Todos los jueves a las 09:00 p.m. llega por la pantalla de Universal Tv “EVIL” una serie que se centra en una psicóloga escéptica Kristen Bouchard (Herbers), quien se une a un sacerdote en formación (Colter) y un contratista (Mandvi) mientras investigan la acumulación de misterios inexplicables de la iglesia, incluidos supuestos milagros, posesiones demoníacas y fantasmas. A continuación, te presentamos a los actores que hacen parte de esta producción:

Katja Herber - (Kristen Benoist): Siempre lógica, es una psicóloga que está segura de que la ciencia puede proporcionar respuestas a cada incidente que encuentra, incluyendo sus propios terrores nocturnos escalofriantemente reales. Katja Herbers es una actriz holandesa más conocida en los Países Bajos por su papel de Joyce Waanders en el Drama de TV ¨Divorcio¨. Desempeñó el papel de cuñada de Ted Kaczynski en ¨Manhunt de Discovery: Unabomber¨ y actualmente tiene un papel secundario en el ¨Westworld de HBO¨.

Mike Colter - (David Acosta): en la serie personifica a un ex periodista en busca de aventuras que ahora estudia para ser sacerdote y que la iglesia le encarga que evalúe fenómenos inexplicables. Mike Colter es un actor estadounidense que ha tenido papeles memorables en algunas de las series más aclamadas por la crítica de la televisión como ¨The Good Wife¨ y ¨American Horror Story: Coven¨; y en algunas de las películas más exitosas de Hollywood como ¨Spin City¨, ¨Salt¨, y ¨Hombres de Negro III¨.

Aasif Mandvi - (Ben Shroff): un realista ecuánime reclutado por Acosta por sus habilidades de carpintería, que utiliza para descubrir las razones prácticas detrás de los “embrujos”. Aasif Mandvi es conocido por su papel como corresponsal habitual en ¨The Daily Show de Comedy Central¨. Mandvi también es conocido por su papel de tío Monty en ¨A Series of Unfortunate Events de Netflix¨ y sus papeles invitados en ¨Blue Bloods de CBS¨ y ¨TV Land's Younger¨.

Michael Emerson - (Leland Townsend): un hombre siniestro que amenaza a Kristen y a sus cuatro hijas pequeñas. Es mejor conocido por interpretar el papel de Ben Linus / Henry Gale en ¨Lost de ABC¨. Emerson encontró éxito temprano interpretando a William Hinks en ¨The Practice de ABC¨ y tuvo un papel protagónico como Michael Finch en ¨Person of Interest de CBS¨.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos