- Notivariedades

Ultimas Noticias

lunes, 11 de noviembre de 2019

Luego de su gran éxito en el teatro, vuelve

La vaca más famosa del mundo regresa al Vive Astor Plaza para 
una nueva  temporada de su musical, desde el 9 de Noviembre.

Luego del gran éxito obtenido con la primera temporada de La Vaca Lola – El Musical, en el que se logró que más de cinco mil personas asistieran a las funciones que se realizaron, La Vaca más famosa de Youtube regresa a las tablas con la segunda temporada de su gran obra musical, desde el próximo 9 de noviembre en el Vive Astor Plaza y durante todos los sábados y domingos.

El baile, la música, las risas y una historia que logró cautivar a los niños, así como a los adultos, fueron los mejores aliados para consagrar el éxito de esta primera temporada y que sin lugar a dudas estarán presentes en esta nueva, donde nuevamente los protagonistas serán los más pequeños de la casa quienes aprenderán valores, la importancia de la amistad y el trabajo en equipo.

Una de las prioridades de Toy Cantando, sello discográfico infantil creador de La Vaca Lola, es generar espacios donde se vuelva a compartir en familia, desligando un poco a los niños de la tecnología y dando la oportunidad a los más pequeños de ver fuera de las pantallas a su personaje favorito.

La Vaca Lola, sin lugar a duda se ha convertido en la artista infantil del momento, posicionándose como uno de los personajes con más views en YouTube, alcanzando más de mil millones de reproducciones, compartiendo las primeras posiciones con artistas como: Maluma, J Balvin, Shakira, entre muchos otros. Y ahora su fama se extiende gracias a la serie web que ya se estrenó en su canal de Youtube (https://www.youtube.com/toycantando).

La Vaca Lola – El Musical es una puesta en escena que cuenta con voces y canciones en vivo, y se narra en medio de las mejores éxitos de Toy Cantando, como: “Lola baila con su cola”, “La Vaca y el tractor de la granja”, “Baby Shark”, “Chuchuwa”, “A mi burro” y “La Vaca Lola’’, entre muchas otras.

Este show musical, brinda una experiencia inmersiva en el universo de La Vaca Lola, por medio de una gran apuesta tecnológica audiovisual de última generación, a través de animaciones reproducidas en pantallas led, resaltando detalles que provocan en el espectador sensaciones realistas de un ambiente natural. Este tipo de procesos se están realizando actualmente en estudios de postproducción en Hollywood, creando una perfecta armonía entre los actores, el arte, la iluminación y el diseño del escenario.

¡¡¡Un hermoso show que niños y grandes no se pueden perder!!!

Funciones desde el sábado 9 de noviembre
Informes de Boletería: www.tuboleta.com
Precios:
Platea: $ 65.000
Luneta central: $ 55.000
Luneta lateral: $40.000
Funciones:
Sábados 3:00 p.m.
Domingo 11:00 a.m. y 3:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos