- Notivariedades

Ultimas Noticias

domingo, 24 de septiembre de 2017

MORENA abre sus puertas y dispone su pista de baile para horas de #ReggaetonElegante



A las noches capitalinas les hacía falta una pista de baile que invitara y celebrara la existencia de los pasos y la cadencia sensual e inteligente de la mujer latina. MORENA celebra la razón de la música y la vida misma, convirtiendo en musa nocturna a las mujeres de nuestra tierra.

Morena abrió sus puertas y la fiesta local tiene puestos sus mejores trajes para disfrutar de un espacio único, creado, diseñado y desarrollado para darle un lugar perfecto a los atardeceres. Estas puestas de sol estarán acompañados de cocteles exquisitos y le den fin a prolongadas noches de baile intenso que vean despuntar el alba.
Serán más de 360 mts2 que el reggaetón invadirá centímetro a centímetro, dejando espacio únicamente para que esta sazón de baile elegante se mezcle como poción mágica y exacta con la vanguardia de las músicas anglo afroamericanas. Esta propuesta sonora de curaduría experta, abarcará de forma inteligente la actualidad musical y tomará por cuenta suya, la pista de baile y los cuerpos de quienes se rinden a su encanto.
Morena hace lujo de ese diseño vanguardista y al mismo tiempo retro, que se arriesga a entender que la mixtura perfecta se encuentra entre la elegancia de los trajes con la calentura de nuestro espíritu danzante y sabrosura típica del vacilar. Todo esto acompañado de tragos de autor latino o tal vez sabor audaz que llevará de viaje nuestros sentidos a las costas del mar caribe.

Sus más de 180º de vista panorámica, enmarcarán las noches como postales únicas e irrepetibles que contarán historias fantásticas enmarcadas con los cerros orientales de testigos, hasta que la vista se encuentra con una ciudad a los pies del sexto piso que esta morena ocupa.

Dirección: Carrera 13 # 83 - 19 Piso 6

Número de reservas y eventos: 300 359 2971

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos